lunes, 21 de diciembre de 2009

Pero carajos, no soy incorpórea!!

Las veredas de La Plata son anchas, MUY anchas, con el motivo de que la gente NO CHOQUE AL RESTO MIENTRAS CAMINA.

Pero pareciera que para los platenses no funciona así, no solo ellos van a caminar a la velocidad que quieren, parando donde quieren, ocupando TODA la vereda, sino que además van a intentar pasar a través tuyo, pretendiendo que, obviamente, la que se corra sea una.

A ver gente, querida de mi alma. Ustedes también tienen sus patitas, también tienen su sentido de tridimensionalidad y también tienen el resto de la vereda para correrse!!! Pero no, claro, no lo planean, y no solo no se corren, sino que te chocan, te miran mal, te empujan y te miran mal, te atropeyan, te pisan, te pegan, y te miran mal, como si la culpa de que ellos salieran caminando para atrás, mirando para arriba de un negocio a la vereda llena de gente fuera culpa tuya.

"Por qué no miras por donde caminás querida?"
Por qué no mirás vos por donde vas?, vieja de mierda!!! Yo se que soy joven agil y fuerte (como suele decir el abuelo), pero si usted frena de golpe en la mitad de la vereda en 8 entre 47 y 48, el 21 de diciembre, no espere que todos los que vamos atrás adivinemos sus intenciones.
Y vos flaco, que me puteaste porque frené de golpe al chocarme una vieja, ¿qué me puteas? andá vos caminando atrás de la vieja a ver que pasa....

Honestamente, yo entiendo que estemos todos cansados, pero de todas maneras, ¿es necesario ser tan maleducado, descortes y egoista? y por sobre todo ¿Es TAN dificil lo que planteo?

4 comentarios:

  1. Mel... se perdió mi mensaje anterior? :(

    ResponderEliminar
  2. debe haberse perdido... porque solo me aparece este

    ResponderEliminar
  3. Decía que debíamos impulsar las luces de posición para personas... para que no la usen como en los autos... pero ya fue :(

    ResponderEliminar
  4. jajaja dale, yo me apunto a por un par

    ResponderEliminar