martes, 23 de marzo de 2010

El fumar es perjudicial para la salud

Y lo es, en serio.

Puede causar asma, bronquitis, bronco espasmos, epoc y cancer de pulmones, y además, puede hacerte ligar una trompada xD

Hay muchas cosas que me molestan de los fumadores, o al menos de la gran mayoría de ellos, pero por sobre todas las cosas, me molesta que vayan por la calle con el cgarrillo hacia afuera, como intentando no quemarse ni llenarse de humo. ¿Por qué? porque si yo voy caminando atrás, me lleno yo de ese humo asqueroso, me lo aspiro y me atraganto con todos los químicos que le ponen, y si intento pasarlos, entonces tengo que esquivar, no solo a la persona, sino al cigarrillo.

Hoy me quemé. No es la primera vez que me quemo con el cigarrillo de otro, pero sí es la primera vez que me puedo quejar a voces.

Si estás subiendo por una escalera atestada de gente, no podes ir con el cigarrillo en la mano revoleándolo por la vida, porque los demás no queremos terminar con un circulo quemado en el brazo.


menojé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario