miércoles, 14 de abril de 2010

"Sos un forro hijo de puta"

Eso fue lo único que atiné a gritar, después de como dos minutos de mirar el zapato.

Hoy me enojé, aunque no lo demostré mucho, me enojé mucho. Ibamos con Miki y Obi caminando por la calle, con nuestros pilotos y paragüas, (aclaro, Miki está embarazadita de 5 meses y su preponderosa panza ya se nota de lejos), cuando algo le pega en su paragüas, y por ende en la cabeza, con bastante fuerza. Miro... miro... veo un zapato negro tirado en la vereda, miro a Miki que se agarra la cabeza y me dice "¿me tiraron con un zapato?" y veo a Obi gritandole con mucho enojo (me dio un poco de miedo) a un grupo de negros de mierda subidos a un carrito que se alejaban por la diagonal, cagándose de risa...

"Bajate la puta que te parió, forro cagón" fue lo más livianito que Obi le gritó mientras los corría y toda la diagonal nos miraba, yo miraba el zapato y Miki seguía preguntando "¿Por qué me tiró con un zapato?"

Honestamente... por qué no se van con sus vidas de mierda a la reconcha que los parió? porque si ella no hubiera tenido el paragüas abierto, le daban un zapatazo (y estoy hablando de un náutico de cuero negro con suela pesada todo empapado) en plena frente... sí, a una mujer embarazada.

En estos casos, debería estar permitido correlos y romperles la cara a trompadas, o darles con un caño en la frente o algo. La impotencia que te hace sentir, las risas, las miradas, los gestos obscenos, y sobre todo, el que se alejen a todo lo que daba el pobre caballo desnutrido, demuestra que no son más que unos pobres diablos, inútiles, estúpidos, desagradables, forros y cagones.

Tres negros de mierda, y el tarado que manejaba el carro.
Yo no soy una persona racista, pero estos tres, eran tres negros de mierda que ojalá se pudran en su infelicidad, y les deseo dde todo corazón que nunca, NUNCA puedan llegar a nada en sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario