viernes, 14 de mayo de 2010

Cagadas a pedo

Ayer fui a la feria de 96, compré un montón de cosas por poca plata y un cuello duro por nada.

Todo bien, me la aguanto, no es la primera vez que me quedo dura, después de un rato se va, voy a dormir mal pero qué es lo peor que me puede pasar... no?

Bueno, resulta que no, que ahora tengo que ser responsable y quedarme toda la tarde metida en la cama mirando el techo (porque para descansar hay que acostarse y dormir), sin hacer nada de lo que me toca hacer. Lo admito, dormí tres horas cuando volví contracturadísima del laburo, pero me desperté bien. Todavía me duele, porque lleva tiempo curarse, pero está muchísimo mejor.

Ahora, la cagada a pedos, los gritos, el sermón al mejor estilo padre/madre/tutor, me lo tuve que comer, y ese también vino gratis "tenés que racionalizar que estás mal", "no podés andar dando vueltas", "te grito porque te quiero cuidar"...

Se, claro, seguro, no sabés...

viernes 10am, Mel le pide a novio que no la cague a pedos, que enfermarse no es su culpa.
viernes 10pm, novio le sigue gritando a Mel, tratando de "hacerla entrar en razón"
viernes 10:10pm, Mel deja de responderle a novio y se pone a hacer otra cosa, enojada.

En serio, es MI responsabilidad descansar si estoy enferma, pero es MI responsabilidad también cumplir con las cosas que me corresponden cumplir. Y hoy me correspondía no quedarme descansando, y MENOS MAL que no me quedé descansando, porque si no alguien hubiera pasado la tarde de miercoles que pasó, sola.

Estoy podridad de ligar sermones gratis por todos lados, a ver si a alguien, a alguno al menos, le entra en la cabeza que no soy una pendeja pelotuda, sino una cuasi-adulta responsable.

2 comentarios:

  1. Lo único que cambiaría es el final por:

    "adulta cuasi-responsable." :P

    Que mejores, nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. Mejorate che! Haces mucho catarsis por acá, no?
    Yo suelo hacerlo de vez en cuando.
    Un beso :)

    ResponderEliminar