lunes, 10 de mayo de 2010

Yo vs. Gripe

Una de las cosas que más detesto, que me sacan la cabeza, me enojan, me fastidian, y me ponen de muy mal humor, es estar enferma.

Sábado 8, 9:00 am, me levanto para ir al evento feliz y... oh oh, me duele la garganta. Me tomo un tecito Vic, me encorseto en remera de manga larga y medias hasta la rodilla y salgo, feliz.
Cuatro horas de viaje en tres, me pongo la campera, me saco la campera, me pongo la campera, me saco la campera y me cansé de cambiar de temperatura y menos mal que llegamos porque me transpiré todo y tengo sed.
Dejo la campera, vamos a comprar agua, miro la feria, vamos a comprar vinos (?), sigo mirando la feria, hago pogo con Dala, empieza a tocar esta banda que hace celta que no me acuerdo el nombre, empezamos a saltar, saltamos bailamos, corremos, nos reímos, viene el sorteo, viene Achaiva Da Ponte, salto más todavía, termina y me doy cuenta de que tengo frío... oops.
Me calzo el saco (tengo calor), caminar hasta la estación de trenes, "che, tenes una cara de fiebre..." me dice alguno, "mierda" pienso yo. Una hora hasta retiro, esperar 40 min en retiro el micro, una hora más de micro (va por centenario, a esta hora ya no hay por autopista), me bajo en La Plata y... changos, qué frío que tengo, no me puedo mantener en pie y menos mal que Francisco me vino a buscar porque si no me muero en el camino.
Llego, me meto en la cama, digo algo y me dormi. Me despierto el domingo a las 11:30, fiebre, dolor de garganta, sin voz... CHANGOS, me duermo de nuevo, me despierto a las 3, "che Fran... no te había pedido mate xDD"
Me baño, al super, a casa, a lo de los chicos a cenar, sube la fiebre, baja la fiebre, me atraganto con arroz con curry (rico rico), volvemos a casa, y a la cama.
Hoy, 6:15 suena el despertador, lo pongo para las 8 y mando mensaje "hoy no voy a trabajar, me tomo el día del mes" y duermo hasta las 10... "te quedás en la cama" me dice Fran y se va a trabajar... BU digo yo, y me quedo hasta las 4 metida en la cama, peleandome con los trabajos de la facultad.

Pero le gané. Yastá, es de noche y no me siento mal, mañana me levanto tempranito, me voy al laburo puteando y listo, retomé la rutina xD

lalalala Gripe, nunca podrás ganarme... (?)

3 comentarios:

  1. "lalalala Gripe, nunca podrás ganarme... (?) "

    Famosas frases del PJ antes de morir :P

    ResponderEliminar
  2. Mami: mañana me tendrán allí!!! encuadernando, sebando mate y hablando incoherencias.

    Ent: jajajajajja
    si, por eso mismo lo escribí xD

    ResponderEliminar