lunes, 7 de febrero de 2011

Pensamientos...

Me encantaría llevar tatuado en la frente la frase "Por favor hable en voz alta, mis habilidades telepáticas no funcionan en este momento"... o quizás alguna remera, porque es demasiado para la frente...

Sábado.
Wallmart... todo bien, compramos, gastamos, nos reímos, dejamos un articulo porque no pasaba el código. Llegamos a casa, a Mel le duele el hombro y no puede acarrear bolsas con el brazo derecho, por lo tanto agarra una carga de bolsas y va a abrir la puerta del edificio, que se cierra.
"Ahora seguro que vuelve a agarrar más cosas, así que la espero acá con cuatro bolsas en cada brazo y el auto abierto" es lo que piensa Mr. Novio, cosa que su servidora no se entera jamás. A los 2 minutos, se asoma por la ventana al grito de "DONDE ESTÁS??? QUE ESTAS HACIENDO???" y yo no entiendo nada.
Viene, me explica lo que se suponía que tengo se hacer, que quedan un monton de bolsas, a lo que lo miro y respondo "no puedo levantar bolsas, y si dejo la puerta se cierra sola" Se va enojado... vuelve enojado, subimos al ascensor entre más discusiones porque seguía planeando cosas que yo no tenia manera de enterarme y... se tira a dormir.
"No ibamos a ir a comer?" "NO, ESTOY CHINCHUDO"

Bueh... ¿otra vez la charla de la telepatía? me fui a comer sola y volví como a las dos horas...

Yo no soy ninguna adivina >.<

2 comentarios:

  1. Mi princesa... eso es taaaaan típico.... pero no se me enoje, es rollo masculino no más....

    ResponderEliminar
  2. Tal cual dice Evi, puro rollo masculino.
    Vos relajá y no te enojes!

    ResponderEliminar