martes, 19 de julio de 2011

Puntualidades inesperadas que caen RE BIEN

Esos momentos en los que decís "acá voy a estar 8 años esperando", y la gente te ayuda porque es buena y es tarde (o temprano) y diluvia.

Todo empezó anoche cuando salí del cine a las 2 de la mañana. Diluviaba así que nos ofrecimos a llevar a una amiga que vive cerca de casa. Todo bien, comentando la película, "que que lindo que es Fenrir" "que mirá como llueve" "que mirá como no entra la marcha..."
... momentos de silencio
... lluvia torrencial
Y el Sr. Govio aventura un "SE CAYÓ LA VARILLA DE LA CAJA DE CAMBIOS"
La pobre Chanch se tuvo que ir caminando abajo de la lluvia llamando al novio (que novio bueno que tiene la Chancho). Ahí quedamos, con las balizas puestas, mirando el infinito.
"Yo me bajo a empujar" dijo Sr. Govio, y claro, él solito al Senda en subida no lo iba a mover ni en pedo... Pero por suerte pasaba un camión de basura (no me preguntes que carajo hacía un camión de basura a las 2:30 de la matina) y los changos, re buena onda, nos ayudaron a mover el auto hasta la vereda.
Estratégicamente lo estacionamos donde terminaba la parada de mico, cosa que cuando fuéramos a la mañana siguiente no hubiera nadie adelante y la grúa lo pudiera levantar sin drama. Lo dejamos ahí, porque no podíamos hacer nada más. Llamamos un remis, el que me atendió se asustó porque cuando me preguntó el número le dije que no, que estábamos parados en la esquina abajo de la lluvia y el auto tardó como 2 minutos =D
Hoy a las 7:30 nos levantamos, fuimos (por suerte todavía estaba ahí), llamamos a la grúa y nos sentamos en el Todopoderoso (sí, así se llama el auto, POR?) a esperar. En eso viene un Costera Metropolitana vacío, que se ve que tenía que hacer tiempo antes de entrar a juntar pasajeros, se acomoda, empieza a dar reversa, reversa, REVERSAA... nos la puso.
Obviamente, invocando los poderes hereditarios de peleadora de mi madre me bajo, le empiezo a gritar y el chofer me abre la puerta y me dice "estás esperando el micro?" porque claro, se había estacionado en la parada del oeste... "NO PELOTUDO (a él le dije "hermano" no estoy tan loca, suficiente con que le fui a gritar) ME LA PUSISTE CON EL MICRO"
"Nooooooo" me decía, "se me fueee" me decía... se bajó, tomo todos los datos, nos dio los suyos... y llegó la grúa (aguante el tipo de la grúa que tardó, no sé 15 min.) "Sacame el micro, le digo, porque llegó la grúa" "AH, QUE, ESTÁ ROTO???" me dijo, y le tendrías que haber visto la cara de laputamadremeacabodeundirenlamierdahastaelcuello. Y yo, con toda la cara de Sívistecomotecaguevosibasaquerersacarmeplataami, le dije "Si, no anda, por eso tuvimos que llamar a una grúa", y mentalmente agregué "y la denuncia al seguro por la grúa está hecha de antes, gil".

Y allá se fue, el don Emilio, chofer de la Metropolitana, probablemente puteando, porque no tiene como defender que se estacionó en una parada de micro, marcha atrás, sin mirar y se la puso a un senda estacionado...

Mientras tanto, yo, puteo

1 comentario: