lunes, 27 de agosto de 2012

Visitas

Las tardes en la biblio a veces se tornan embolantes... con nada para hacer, mucho sueño y pocas ganas de ordenar...

La gente que viene le pone un poco de onda, un par de chicas que vienen siempre, entran despacio, sin hacer ruido y piden permiso. Te avisan que van a estudiar un rato y responden un sincero "gracias" cuando les decís que no duden en consultarte, cualquier cosa.

Hoy se abrió la puerta, y entró... vieron Jumanji? la escena de la estampida? Bueno, más o menos eso, hipopótamo incluido :P
7 u 8 chicos/jóvenes/pibes de ambos sexos, gritando, riendose, sacando libros... y me miraban y no me decían nada... y atrás llegaron dos mujeres, que les decían "por ahí, por ahí" o "sientensé allá"... y nadie me decía nada... hasta que una chica aventura un tímido "los libros no tendría que sacarlos ella?" (me señala). Yo, con mi sonrisa más fingida respondo "No, está bien, pero no los vuelvan a guardar".

De golpe se dieron cuenta de que yo estaba ahí (ya iban como por la quinta foto) y "estamos sacando fotos para la promoción de la carrera" me dice la que sostiene la cámara. "AAAHHH" respondo yo. "¿Cuál es la parte más linda?" me pregunta la más vieja... A ver, señora, esto es toda la biblioteca, a usted ¿¿¿cuál le parece que es la más linda?????

Sacaron más fotos, gritaron un poco más. Hicieron chistes sobre que deberían haber estudiado modelaje y se fueron, creo que uno me dio las gracias.

Para eso sí vienen a la biblioteca, desgraciados... por lo menos pidan permiso, que no estoy pintada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario