viernes, 12 de marzo de 2010

Departamentos anti-cultura

Si, porque en algún momento me tenía que quejar de mi depto divino.

Una empieza a buscar casa, buscar rebusca, mira por todos lados, entra a uno, dos, tres, cuatro departamentos nuevos, hermosos, brillantes del blanco reluciente del latez recién aplicado y ese olor a pintura nueva que me encanta. Pero claro, tienen esos ventanales enormes, y enchufes por todos lados, y llaves de la luz, conexiones de cable, agujeros que conectan con vaya uno a saber qué, puertas, espacio para las puertas y... claro, empezás a acomodar mentalmente los muebles: "la mesa acá, el sillón allá el escritorio que tape esa ventana, aca el mueblecito, la cama, las mesas de luz que bloqueen las estufas total hace calor y... che, las cuatro bibliotecas donde las meto???
Porque acá está la luz, acá hay una ventana, acá hay una estufa, acá está la salida del cable o una puerta, o un soporte para una tele que ni siquiera tengo.
Lejos quedaron las casas con escritorio, con las bibliotecas empotradas en las paredes que llegaban hasta el techo y había que subir una escalerita para llegar hasta arriba (mi bisabuelo tenía una así... *snif*), ahora te tenes que arreglar con una pared de dos metros de ancho para acomodar tus cositas, porque total, quién en la actualidad posee más de dos bibliotecas, si es que llega a tener una.
Así que acá estoy, planeando agujerear las paredes que quedaron libres arriba del sillón, escritorio, etc, con tal de conseguir un par más de estantes donde revolear mi preciada colección.

Por qué los departamentos vienen con soporte para tele y no con bibliotecas???
Esto es una cruzada anti-cultural a la que me voy a empezar a oponer.

4 comentarios:

  1. Estoy totalmente identificada con eso!!!

    Estamos tambien en plan de mudanza y veo que en los deptos nuevos no hay siquiera espacio para eso!!!

    Mi novio y yo tenemos BOCHA de libros, y estamos decididos a lo mismo: destinar toda una pared para biblioteca, y colocar rieles y vidrios para que no se llenene de polvo. Nos la arreglaremos.

    En las casas viejas tampoco tienen espacio, pero rebuscando, se encuentra algo. Lo ideal es que en un 3 amb, el otro cuarto se destine como biblioteca y a sala de PC y de juegos (mi novio tiene la PS2 y piensa adquirir una XBOX asi que ya me veo llevando snacks a el y a sus amigos XD )

    Yo no pienso irme a ningun lado sin mis libros!!!

    ResponderEliminar
  2. si te pones un rodete y un vestido onda años 50 va a ser re divertido :P

    Me gusta lo de las puertas de vidrio!!! lastima que yo no tengo espacio ni para eso T.T

    ResponderEliminar
  3. Ah!, es un problemón... Por eso cuando vi MI casita que además tenía una biblioteca (mueble) considerable, no lo dudé y le puse un punto más... Y siempre veo lugares donde inventarme un biblioteca: en ese rincón bajo la escalera, en esa esquina de ese dormitorio...

    Los edificios nuevos gracias si te dejan lugar para una cama!

    ResponderEliminar
  4. siiii me encanta tu biblioteca empotrada ^^

    ResponderEliminar