lunes, 12 de julio de 2010

Nuestra primer lustrada

No soy yo, sos vos...

...el que me aguantó y me sigue aguantando
...el que me quiere sin importar nada
...el que insiste en que NO estoy gorda (aunque sí lo esté)
...el más hermoso
...el más dulce
...el más tierno
...el que me lava los platos
...el que me tapa cuando hace frío
...el que me entiende
...el que QUIERE entenderme
...el que siempre intenta mejorar, por los dos
...el que me apoya
...el que me insiste en que siga mi camino
...el que se enoja si abandono
...el que cree en mi
...el que siempre va a estar ahí

Sos vos mi amor, el amor de mi vida, la luz de mi alma, la razón de todo lo que hago, mi fuerza, mi esperanza y mi alegría (y conseguí conjugar las cosas para no copiarme de ninguna canción)

¡¡¡¡FELICES 5 AÑITOS MI AMORRRR!!!!

3 comentarios: